research paper brain cancer rich essay in hindi 40 million dollar slaves chapter summary teacher resume format doc free download electronics business plan in india
Seleccionar página

Cirugía Aribau

Conoce a nuestro equipo 

Nuestra consulta

En Ciugía Aribau te ofrecemos un asesoramiento y diagnóstico a tu medida, totalmente personalizado para ti y tu bienestar.
Para nuestro equipo  de profesionales lo prioritario siempre ha sido dar un trato humano para conseguir con naturalidad tu bienestar y flexibilidad a través de consultas Online y asistencia telefónica directa con nuestros profesionales de la salud.

En el equipo de Cirugía Aribau somos conscientes del miedo y la inseguridad de los pacientes que desean mejorar su apariencia y calidad de vida por ello sabemos que nuestros pacientes son personas, no números. Cada caso es único y por ello, escuchamos sus expectativas y deseos y le explicamos con honestidad el tratamiento que mejor resuelve su problema.

Todos los miembros del equipo tienen una amplia experiencia en diferentes campos para garantizar la seguridad del paciente, la confianza y los resultados positivos.

Conoce nuestro equipo de doctores

Nuestro equipo medico ha definido sintetizado lo que esperamos de nuestros trabajos en una frase que define nuestra mentalidad en Cirugia plástica Aribau:  «La cirugía plástica solo es significativa cuando logra resultados naturales y duraderos.«

Ademas constantemente capacitamos y actualizamos nuestro conocimiento médico para proporcionar a los pacientes la última tecnología para garantizar los más altos estándares de calidad y la durabilidad de los resultados.

Doctor Marco Romeo.

Cirujano Plástico. Licenciado en Medicina por la Universidad de Catania (Italia), Licenciado en Cirugía Plástica por la Universidad de Messina (Italia) y Dr. Internacional por la Universidad de Navarra (España). 

Este médico ha ganado un lugar en el programa de Reconstrucción Facial y Cirugía Estética organizado por la Sociedad Holandesa de Cirugía Facial (DAFPRS). Ha mejorado más áreas profesionales de cirugía facial y ganó el título de experto en cirugía facial.

Doctor Ramon Lopez Saucedo.

Cirujano plástico, estético y reparador, con más de 25 años de experiencia, y con cerca de 5000 procedimientos de cirugía, realizados durante este período. Realizo mis intervenciones en tres diferentes países, y dentro de España, en diversas ciudades.

A diferencia de otras especialidades médicas que también tienen ciencia y conocimiento humanos, nosotros, como cirujanos plásticos, combinamos ciencia y arte para obtener resultados que puedan ser directamente apreciados por los pacientes y sus alrededores.

Doctor Sergio Morral.

El Dr. Sergio Morral es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona (Hospital Universitario Val Hebrón). Se especializa en cirugía plástica, reconstructiva y estética en el Hospital Universitario Miguel Server en Zaragoza. Sus áreas de especialización incluyen reanimación postoperatoria, cirugía menor en atención primaria, cirugía de cuello, tratamiento de heridas, cirugía de mama y cultivo.

Podemos asesorarte de manera gratuita.

Pida asesoramiento con nuestro equipo administrativo vía Whatsapp.

Financiación

a su medida

Pregúntanos por nuestras condiciones de financiación.
Te lo ponemos muy fácil.

Abrir chat
¡Nuestro equipo esta esperando para responder tus consultas!